Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ARCILLA BLANCA SUPERFINA 200 g

Caolín Arcilla Blanca

Lee masShow less
10,60 €
Referencia:
Herbo-2201
Descripción

ARCILLA BLANCA-KAOLÍN

 

INGREDIENTES:

Arcilla blanca - kaolin 100%.

 

PROPIEDADES E INDICACIONES:

• AYUDA A CALMAR Y PURIFICAR LA PIEL.

• AYUDA A CERRAR LOS POROS.

 

RECOMENDADO EN:

• PARA CUIDADO ESPECIAL DE LA PIEL MIXTA Y SENSIBLE.

• POROS ABIERTOS.

 

MODO DE EMPLEO:

Disolver la arcilla BLANCA en el hidrolato de manzanilla. Añadir cantidad suficiente de hidrolato hasta conseguir una pasta cremosa y fina, remover con espátula de madera, seguir con la aplicación, dejar actuar entre 10-15 minutos, retirar con agua fresca y esponja natural.

 

Hidrolato asociado: MANZANILLA ROMANA.

 

PRESENTACIÓN:

Bolsa con 200 g.

 

 

Propiedades de la arcilla

El naturópata francés Raymond Dextreit afirma que la arcilla es una sustancia viva que actúa con discernimiento y frena la proliferación de cuerpos parasitarios, microbios o bacterias patógenas, a la vez que favorece la reconstitución celular sana.

La arcilla actúa en el foco de la enfermedad y efectúa una limpieza completa y la evacuación de elementos indeseables como pus.

Por su poder de absorción neutraliza y drena las impurezas de los tejidos, retiene todo tipo de líquidos y absorbe los malos olores y decolora.

Su poder de adsorción, en cambio, permite la fijación y neutralización de toxinas y alcaloides: la arcilla capta para evacuar los elementos indeseables del cuerpo o los productos de desasimilación, impurezas que están en estado de suspensión en los líquidos corporales como sangre, linfa y bilis, que son drenados y eliminados.

La radiactividad de la arcilla posee un poder regenerador a la vez que absorbe las radiaciones negativas.

Según Dextreit la arcilla estimula la radiactividad de los cuerpos sobre los que se aplica si ésta es deficitaria, o en caso de superabundancia absorbe su exceso, es decir, tiene un efecto regulador.

Para Marie-France Muller , la arcilla podría desempeñar un papel protector en un organismo debilitado por las radiaciones ionizantes, muy importantes en la actualidad, cuando pasamos varias horas delante del ordenador y el televisor.

La arcilla impide la proliferación bacteriana y microbiana, reforzando las defensas del organismo hasta producir una revitalización general que a veces puede estar acompañada de excitación nerviosa: lo que está latente se pone de manifiesto según Michel Abehsera , para quien los remedios naturales conducen siempre a la exteriorización de los síntomas.

La arcilla además reduce considerablemente la toxicidad de las substancias dañinas y neutraliza los venenos.

Para Abehsera el poder activo de la arcilla sólo puede explicarse porque es un poderoso agente de estimulación, transformación y transmisión de energía.

Todas las partículas de arcilla retienen una considerable cantidad de energía del potente campo magnético de la tierra: "Esta acción radiactiva transmite una extraordinaria fuerza al organismo y contribuye a la reconstrucción del potencial vital a través de la liberación de energías latentes. El organismo tiene grandes recursos energéticos que normalmente permanecen dormidos: la arcilla los despierta".

 

Lee masShow less
Detalles del producto
Herbo-2201

Menú