Fragancia refrescante de efecto duradero.Antisudorifica.Fórmula a base de hierbas aromáticas como hidrolato salvia.Ayuda combatir los sofocos en la menopausia.
19,42 €
Referencia:
Herbo-2202
INTERESANTE:
Hidrolato de salvia usamos como antisudorifico-cuando las secreciones de los ganglios estan en el aumento - en caso de sudoracion por nerviosismo (ejemplo - hablar en publico) podemos usarlo como desodorante mezclando con unas gotas de AE lavanda o AE neroli(ritmo cardiaco), en la piel se aplica directamente como regulador seborreico, desodorante, antioxidante y regenerador cutaneo.
Especialmente recomendado en casos de desareglos hormonales menopausia,andropausia y pubertad.
AGUA FLORAL DE SALVIA
Salvia officinalis.
DESCRIPCIÓN:
Loción tónica floral natural, que procede de la destilación al vapor de agua de las sumidades floridas de la salvia.
PROPIEDADES E INDICACIONES:
Se utiliza como loción tónica facial por sus propiedades reguladora de la secreción sebácea, ideal para la hidratación de la piel en edad menopáusica.
RECOMENDADO EN:
Se recomienda en pieles con tendencia a la flacidez de rostro y óvalo, pieles mixtas o grasas y en personas de rasgos y líneas de expresión muy marcadas. Desde el punto de vista psico-aromaterapéutico se recomienda para aportar calma, equilibrio y serenidad.
MODO DE EMPLEO:
Después de limpiar bien la piel, vaporizar sobre rostro, cuello y escote, mañana y antes de acostarse. Puede vaporizarse durante el día para mantener la piel tersa y suave.
PRESENTACIÓN:
Frasco con vaporizador de 100 ml.