Pulsera para mujer. De formas sencillas y pures. De estilo seductor y provocador válido para cualquier ocasión. El complemento perfecto.Envíos en 24/48 h.
Los relojes Festina son la mezcla perfecta de elegancia y funcionalidad. Festina ofrece diseños distinguidos, innovación tecnológica constante y una relación calidad-precio excelente.
Lee masShow less
89,00 €
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
Referencia:
F20622/H
Reloj Festina Boyfriend Collection F20622/H analógico para mujer con movimiento de cuarzo, correa de acero inoxidable y resistencia al agua de 50 metros.Carmena Joyeros es Distribuidor Oficial de la marca Festina.Por lo tanto, el producto ha sido verificado por los canales de distribución oficiales, proporcionando una garantía y funcionamiento de máxima calidad.Se incluye estuche oficial de la marca y con toda la documentación pertinente.ParaMujerMovimientoCuarzoAnalógico o digitalAnalógicoTipo de correaAceroTipo de cristalMineralDiámetro de la caja36.80 mmResistencia al agua (metros)50Color del dialMulticolorColor de la correaPlateadoColor cajaPlateado
Lee masShow less