Diseño mejorado en la cinta más vendida
Nuestra cinta de correr más vendida es la favorita de mucho por una buena razón. Con altavoces Bluetooth, un ventilador integrado, montaje sencillo y una estructura plegable, la T101 ofrece un gran equilibrio entre características, calidad y precio.
Este nuevo modelo, controla la velocidad y la inclinación con los mandos QuickDial situados en las empuñaduras. Perfectos para seguir con las clases de entrenamiento en streaming, estos controles al alcance de tu mano facilitan el aumento o la reducción de la intensidad del entrenamiento sin interrumpir tu ritmo.
Cómodos controles QuickDial
Diseñado para la transmisión de clases fitness y entrenamientos a intervalos, los exclusivos controles QuickDial de Horizon simplifican los cambios de velocidad e inclinación. En la mano izquierda, gíralo hacia delante para subir y hacia atrás para bajar la pendiente, y de la mano derecha gíralo hacia delante para subir la velocidad y hacia atrás para bajarla.
Plegado fácil
Consigue la robustez de una cinta de correr tradicional con la comodidad de una estructura plegable gracias a nuestro sistema de plegado hidráulico sin esfuerzo que facilita el almacenamiento entre entrenamientos.