Ajustable a tus objetivos
Redefine y mejora la parte superior de tu cuerpo con el apoyo, estabilidad y la versatilidad de un banco que se ajusta fácilmente para trabajar los músculos que más te interesen. Su diseño compacto hace que se adapte fácilmente a tu espacio, mientras que los materiales de primera calidad resisten los entrenamiento durante años.
Posiciones flexibles, máxima ganancia
Transforma tu entrenamiento con los versátiles ajustes del asiento HBN50. Con 2 ajustes de asiento y 7 de respaldo, desde declinado hasta inclinado, desbloquea un sinfín de posibilidades en el entrenamiento de fuerza.
Asegura tu fuerza
Experimenta una mayor comodidad y estabilidad. Las almohadillas sobredimensionadas del HBN50 garantizan una sujeción segura, manteniéndote enfocado en el entrenamiento sin deslizar.
Entrena a tu manera
Mejora tus entrenamientos con las sujeciones de banda integradas en el HBN50. Adapta los niveles de resistencia a tus necesidades de entrenamiento para realizar ejercicios diversos y dinámicos, potenciando tanto la fuerza como la flexibilidad.
Muévelo, guárdalo, fácil
El HBN50 cuenta con ruedas integradas, por lo que es muy fácil de mover y guardar. Disfruta de cambios fluidos entre entrenamiento y el almacenamiento sin complicaciones.
