La regla número uno de un buen régimen de cuidado de la piel es limpiar la piel correctamente es eliminando todo el maquillaje y la suciedad. A diferencia de toallitas convencionales, se utiliza sólo los mejores ingredientes orgánicos y naturales, haciéndolos increíblemente suave en su piel.
Con una infusión de los aceites esenciales orgánicos de almendra, albaricoque y manzanilla, Natracare Cleansing Wipes desmaquillado dejan la piel hidratada, limpia y refresca naturalmente. La limpieza suave y fuerte la resistencia de material.
Natracare Wipes -toallitas dejan la piel hidratada, limpia y refresca naturalmente. El paño de algodón orgánico suave y fuerte es suave pero eficaz, eliminando incluso máscara resistente al agua y el lápiz labial.
Muchos toallitas limpiadoras convencionales contienen una gran cantidad de productos químicos agresivos, incluyendo los productos químicos que liberan formaldehído, ingredientes espumantes, parabenos y fragancias sintéticas, todos ellos vinculados a la irritación.
Formulado para pieles sensibles, las toallitas están dermatológicamente y oftalmológicamente probado y libre de todos los tipos de ingredientes mujeres que alguna vez han estado preocupados por poner en su piel.