Las semillas de chía fueron muy utilizadas en las antiguas civilizaciones, contiene multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Tienen más fibra que cualquier otra semilla y es también una fuente natural de Omega3. Las semillas han sido molidas en frío para una absorción rápida y fácil de sus nutrientes, para que pueda así percibir los beneficios inmediatos.
Son nutritivas, energéticas, sanas y poseen múltiples cualidades beneficiosas para la alud, ayudando así a llevar un ritmo de vida equilibrado y activo. Añadalo a cereales, yogures, ensalada y fruta.
Cuando las semillas de chía se combinan con líquido (como agua, leche, zumo o yogur), forman un gel debido a la fibra soluble que contienen, lo que nos ayuda a sentirnos llenos por más tiempo y también a retrasar el aumento de azúcar en la sangre.
Introducir todos estos nutrientes en su dieta es fácil. Puede añadir unas cucharadas a su desayuno, espolvorearlo en sus salteados o ensaladas, o simplemente añadírselos al batido o al yogur.
Son tan deliciosos que ni siquiera se dará cuenta de que se está comiendo una gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes.
Ingredientes: 100% Semillas chía (Salvia hispanica).
Modo de Empleo: Este producto sano y sabroso puede añadirse como complemento de cualquier de cualquier comida del día. También puede añadirse en recetas para horno recomendamos 25-30 gramos = dos cucharaditas de postre diarias.
Sin Lactosa Sin Gluten
Sin Huevo Vegano
Sin Leche