El verano y la piel con OlioVita® Sun es un complemento alimenticio con aceite de espino amarillo, extracto de pomelo y romero y vitamina D.
El aceite de espino amarillo es conocido por sus propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y calmantes de la piel, además de su protección frente a radiaciones solares. También contiene las vitaminas antioxidantes A y E.
BENEFICIOS QUE APORTA
- La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales.
- La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
El extracto de pomelo y romero es rico en compuestos antioxidantes que neutralizan los radicales libres y suponen una defensa contra las radiaciones solares.
La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Oliovita Sun® se recomienda para personas que estén expuestas al sol como puede ser en su trabajo, en deportes o actividades al aire libre y en personas con la piel sensible al sol. También es adecuado para personas con la piel seca y que se vayan a exponer al sol.
El sol es fundamental para la vida y nuestro bienestar, pero un exceso de exposición sin protección puede producir daños en la piel, quemaduras, y fotoenvejecimiento, fomentando la aparición de manchas y arrugas.
Durante la exposición solar es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado, cosa que a menudo no hacemos correctamente o tantas veces como se debería, especialmente cuando estamos en la playa o hacemos deportes o actividades al aire libre. Esto, de forma continuada, puede ocasionar daños en la piel. Para estos casos es también recomendable utilizar un fotoprotector oral, dado que su efecto frente a las radiaciones solares es uniforme en todo el cuerpo y suele durar 24h.