Mascarilla de Arcilla Amarilla - pieles secas.Presentacion monodosis 12.5 ml comoda para los viaje y un tubo de 100 ml para el cuidado diario.
PIELES SECAS
Descripción
La mascarilla de arcilla amarilla nutre, suaviza y remineraliza, por lo que es ideal para el cuidado de las pieles secas. Enriquecida con aceite de jojoba (hidrata y protege), menta (refrescante, antiséptica y estimulante), aceite esencial de geranio (calma la piel) y agua floral de hamamelis (calma la piel y estimula la circulación). Reafirma y equilibra el pH gracias al ácido láctico.
Principios activos
Arcilla amarilla, arcilla blanca, aceite de jojoba, aceite esencial de menta y geranio, ácido láctico de origen vegetal, agua floral de hamamelis.
Consejos de utilización
Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completa el tratamiento aplicando una crema hidratante.