Mascarilla Amla en polvo, grosella espinosa india, alta fuente de Vitamina C, efecto antioxidante y antienvejecimiento. Aporta nutrientes a la piel y el cabello.
Los polvos amla de Khadi se obtiene de la fruta amla orgánica.
Estos polvos, a base de hierbas, se pueden usar como tinte para el cabello, o como un acondicionador después del champú.
El amla en polvo (grosella espinosa de la India) es una fuente natural de vitamina C y proporciona a las raíces del cabello los nutrientes esenciales que necesita.
Previene la pérdida del cabello y encanecimiento. Su uso regular puede ayudar a mantener el cabello del color deseado y dar el brillo que necesita. No son abrasivos con el cabello ni con la piel. Los polvos tienen un alto contenido en vitamina C y es altamente eficaz contra la influencia de los radicales libres. La piel queda suave y elástica y mantiene la piel y el cabello frescos y saludables.
Aplicación:
Mezclar 1-2 cucharadas de polvos en función de la longitud del cabello con agua hirviendo hasta conseguir una masa homogénea. Dejar enfriar, y aplicar directamente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante al menos 10-15 minutos. Un tiempo de 30 minutos es recomendable para intensificar el efecto en el cuero cabelludo y en el cabello. Luego enjuagar con agua limpia.
Para obtener un resultado aún mejor, mezcla los polvos alma con los polvos shikakai y los reetha, un tercio de cada uno. Esta pasta es un champú y acondicionador eficaz.
También puedes utilizar la pasta en el rostro. Aplicar la pasta sobre el rostro y dejar actuar durante 10 minutos. Luego, lavar la cara con agua. Recomendamos, aplicar un tónico (por ejemplo agua de
rosas).
50 gr