Jabon de leche de yegua al 10%
Sodium palmate, Sodium palmkernelate, Aqua, Palm kernel acid, Equae lac (leche de yegua 10%), Butyrospermum parkii (manteca de karité), Parfum, Sodium chloride, Rosa Centifolia, Glycerin, Tetrasodiumetidronate y CI12490.
Jabón EcoLactis con Leche de Yegua y Agua de Rosas,
firmeza y elesticidad con efecto tónico.
Su fabricación parte de la formula tradicional del jabón de Marsella, su base es 100% vegetal, perfumado con esencias naturales y enriquecido en frío con leche de yegua liofilizada ecológica y agua de rosas.
La leche de yegua es un exfoliante natural con un alto poder hidratante y regenerativo de la piel. El agua de rosas, es un antiarrugas natural, que favorece la prodcción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que dan firmeza y eleasticidad a la piel. Con un efecto tónico es ideal para la cara.
Jabón EcoLactis con leche de yegua y caléndula,
regenera la piel, es ideal para pieles sensible o irritadas.
Su fabricación parte de la formula tradicional del jabón de Marsella, su base es 100% vegetal, perfumado con esencias naturales y enriquecido en frío con leche de yegua liofilizada ecológica y caléndula (aceite vegeta de caléndula y flor).u fabricación parte de la formula tradicional del jabón de Marsella, su base es 100% vegetal, perfumado con esencias naturales y enriquecido en frío con leche de yegua liofilizada ecológica y caléndula (aceite vegeta de caléndula y flor).
La leche de yegua es un exfoliante natural con un alto poder hidratante y regenerativo de la piel. La calendula es antiinflamatoria, cicatrizante, hidratante con una gran cantidad de vitamina A. Combate el acné y es ideal para pieles muy sensible o irritadas.
Jabón EcoLactis con leche de yegua y té verde,
ayuda contra el envejecimiento celular.
Su fabricación parte de la formula tradicional del jabón de Marsella, su base es 100% vegetal, perfumado con esencias naturales y enriquecido en frío con leche de yegua liofilizada ecológica y té verde (infusión y hoja).
La leche de yegua es un exfoliante natural con un alto poder hidratante y regenerativo de la piel. El té verde es antioxidante, antibacteriano e hidratante, rico en flavonoides, junto con la vitaminas antioxidantes de la leche de yegua nos ayuda a controlar el envejecimiento celular.
Jabón EcoLactis con leche de yegua y aloe
Antiinflamatorio, antiséptico, cicatrizante y calmante,
estimula la producción de colágeno y la regeneración de la piel.
Su fabricación como el Jabón natural al corte, elaborado por nuestros maestros jaboneros, siguiendo su fórmula tradicional artesana, con aceites vegetales, perfumado con esencias naturales y enriquecido en frio con 10% de leche de yegua ecológica y aloe vera.
Jabón EcoLactis con leche de yegua y miel con Propoleo
reparador y cicatrizante ,manchas blancas de candidas Albicans
Jabón natural, elaborado por nuestros maestros jaboneros, siguiendo su fórmula tradicional artesana, con aceites vegetal, perfumado con esencias naturales y enriquecido con 10% de leche de yegua ecológica, miel ecológica de montaña, propóleo y manteca de karité.
La leche de yegua es un potente activo antioxidante, hidratante y reparador la piel, junto a la miel y el propóleo con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, cicatrizantes y suavizantes, convierten a este jabón en nuestro mejor aliado para proteger, reparar, hidratar y nutrir toda la piel.
Juego cuatro jabones minis de 15 g
un surtido de variados de jabon de yegua,para probar distintas propiedades,incluye mini de jabon de yegua de 20%