Florisene® se ha formulado para proporcionar ciertos nutrientes esenciales y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA
Vitamina C 24 mg Vitamina B12 3 µg Hierro 24 mg (como Sulfato Ferroso de Glicina) L-Lisina 500 mg
USOS
Florisene® se ha formulado para proporcionar ciertos nutrientes esenciales y ayudar a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres. Las investigaciones han revelado que una parte de la población femenina, especialmente entre los 18 y 55 años, registra una mayor caída de cabellos (efluvio telógeno crónico) y que existe una estrecha relación entre esta caída y unbajo nivel de hierro (ferritina en suero).
Florisene® proporciona una cantidad efectiva de hierro para corregir las deficiencias dietéticas de éste. Proporciona igualmente un alto nivel del aminoácido L-lisina, que desempeña un papel importante en la asimilación y utilización del hierro. Se estima que la dieta de muchas personas aporta niveles subóptimos de lisina y de hierro, especialmente en aquellas que comen poca carne roja. En mujeres con menstruación, el problema de una baja ingesta de hierro se agrava por la pérdida de sangre asociada a la menstruación.
Florisene® se recomienda especialmente para mujeres que tienen el cabello con poco volumen (en comparación con el que tenían algunos años atrás) o que recientemente han notado una mayor caída al lavar, peinar o cepillarse el cabello. Si se toma la dosis recomendada de Florisene® a diario, se debe esperar por lo menos 12 semanas o, lo que resulta más normal, 16 semanas hasta que la caída excesiva disminuya. A partir de este momento empezará a aumentar el volumen.
Florisene® también se puede utilizar como suplemento de hierro de alta potencia (1 tableta al día) para aquéllos que consumen poca carne roja en su dieta y es especialmente adecuado para los vegetarianos.
MODO DE EMPLEO
3 tabletas al día durante los seis primeros meses. Después, como mantenimiento, tome 1 tableta diaria. Sin embargo, para quienes tiene menstruaciones fuertes o no comen suficiente carne roja, se necesitan 2 tabletas. Las tabletas se deben tomar con agua, una media hora antes de la comida o con el estómago vacío.
ADVERTENCIAS
o No consuma ningún otro suplemento que contenga hierro, mientras esté tomando Florisene®.
o Mujeres embarazadas, en vías de concebir o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de tomar el producto.
o No tomar Florisene® con antibióticos orales, ni durante dos horas después de tomar cualquier medicación, incluyendo los remedios digestivos.
o Esta cantidad de hierro puede causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
o Este producto contiene hierro que, tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños.
EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
o Florisene® contiene hierro y una minoría de las personas pueden experimentar algunas molestias digestivas. Estas molestias generalmente desaparecen, pero si persisten, entonces reduzca la ingestión a una tableta al día.
o Florisene® es seguro a los niveles de ingestas recomendadas. En casos de sobredosis, busque ayuda medica.
RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.