Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cafe verde 60 capsulas

 El Café Verde es un tipo de café sin tostar, que estudios clínicos han demostrado que ayuda a perder peso de manera relativamente rápida y con más eficacia si se combina con una buena alimentación y ejercicio. El sabor del café verde es más amargo que el café negro y, el aroma es mucho menos intenso ya que no ha sido tostado.

Lee masShow less
27,45 €
Referencia:
Herbo-3779
Descripción

Beneficios del café verde:

 

Contiene fenólicos, especialmente el ácido clorogénico que es capaz de reducir la absorción intestinal de la glucosa (azúcar en la comida) y, por ende, su paso directo hacia la sangre. Permite también limitar las calorías de los dulces y almidones y evitar el almacenamiento del azúcar en forma de grasa. Sacia el apetito y nos permite mantenernos más horas sin comer, enviando señales a nuestro organismo para que cese el apetito. Transforma las grasas en energía, lo que favorece la aceleración de la pérdida de peso. Aumenta la actividad lipólitica encargada de regular las grasas que se depositan en nuestros tejidos blancos.

Es drenante lo que favorece la eliminación de la celulitis porque elimina la grasa acumulada.

Se conoce que la cafeína es un diurético que favorece la eliminación de agua a través de la orina estimulando la acción de los riñones.

Es un antioxidante perfecto, que además actúa reformando células y combatiendo el envejecimiento. Sobre todo por su contenido en polifenoles, que ayudan a combatir la degeneración de nuestro cuerpo.

El café verde se recomienda para la diabetes tipo 2, según un estudio llevado a cabo por la investigadora Joe Vinson de Reino Unido, ya que posee propiedades que regulan los niveles de azúcar en sangre.

Previene la formación de cálculos biliares.

Reduce la sensación de cansancio y fatigas.

Ideal para reforzar la memoria.

 

Contraindicaciones del café verde:

 

Al ser un alimento con cafeína, se deben tener en cuenta los efectos de la aceleración del ritmo cardiaco. En personas con cardiopatías se debe controlar, aún conteniendo menos cafeína que el grano oscuro.

No se recomienda el consumo de café verde en embarazadas, pacientes renales o niños pequeños.

 

Propiedades de los componentes activos:

 

Extracto de café verde: El cafeto arábigo (Coffea arabica) es un arbusto de la familia de las rubiáceas nativo de Etiopía y/o Yemen; es la principal especie cultivada para la producción de café, obtenida a partir de las semillas tostadas, datándose su uso a finales del I milenio en la península arábiga.

Ácido clorogénico: El ácido clorogénico del café verde aumenta la producción de las hormonas gastrointestinales: las incretinas. Estas hormonas estimulan la secreción de insulina por el páncreas y, por lo tanto, ayudan a reducir la tasa de azúcar en la sangre después de una comida (glucemia posprandial). Diversos estudios demuestran la eficacia del ácido clorogénico para frenar la producción de glucosa en el hígado (gluconeogénesis), con un efecto hipoglucémico suplementario nada desdeñable. Baste decir que estas preciadas moléculas son útiles en la reducción de la presión arterial y la lucha contra los depósitos de grasas perjudiciales en las arterias.

 

Ingredientes por 3 cápsulas:

 

1.050 mg de extracto de café verde (45% ácido clorogénico).

 

Modo de empleo:

 

Tomar 1 cápsula, 2 o 3 veces al día, repartidas entre las principales comidas.

 

Presentación:

 

Bote de 60 cápsulas.

Lee masShow less
Detalles del producto
Herbo-3779

Menú