LA PROTECCIÓN DE PIEL SENSIBLE, FRÁGIL DE LOS NIÑOS DE MÁS DE 3 AÑOS.
Protección solar y cuidado de la piel en un solo paso.
Sin aceites esenciales, libres de fragancia.
Dicaprylyl carbonate, titanium dioxide, caprylic/caprictriglyceride, argania spinosa kernel oil*, aluminum hydroxide, stearic acid, polyglyceryl-3 diisostearate, parfum, zanthoxylum bungeanum fruit extract, oleyl alcohol.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. El 100% del total de ingredientes son de origen natural. El 11% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Hipoalergénico. Resistente al agua.
Para potenciar el efecto de los aceites vegetales, ponga primero la crema en la palma de la mano y mézclela suavemente. Aplique una capa uniforme sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicarse la crema regularmente en caso de exposición prolongada y tras cada baño.
Precauciones:
Evite tomar el sol durante largo tiempo y en las horas centrales del día. Utilice productos de protección solar adecuados para su tipo de piel y sus necesidades. Una exposición excesiva al sol es un riesgo serio para la salud. Evite exponer a los bebés y a los niños de corta edad al sol y a las altas temperaturas. Evitar el contacto con los ojos.