El aceite facial y corporal ayurvédico Rosa de Khadi está especialmente elaborado para prevenir las manchas solares y mejorar el cutis en todo tipo de pieles.
El aceite facial y corporal ayurvédico Rosa de Khadi está especialmente elaborado para prevenir las manchas solares y mejorar el cutis en todo tipo de pieles.
Tensa y regenera la piel seca.
INGREDIENTES: Aceites de Sésamo, Girasol, Almendra, semillas de Lino, Rosa damascena, madera de Sappan, Sándalo y Azafrán entre otros muchos ingredientes.
FORMATO: 100 ml.
Aceite de uso diario para después de la ducha mejora el cutis, suaviza las marcas y las manchas solares. Las plantas y los aceites que contiene previenen el calor y la fototoxicidad a la luz solar y, al mismo tiempo, mantienen la piel hidratada. Su uso regular ayudará a exfoliar suavemente la piel y a regenerar las células cutáneas.
La Madera de Sappan mejora la tez exfoliándola suavemente. Manjistha limpia la piel y le da un tono uniforme, mejorando la circulación. Sándalo rojo le ayudará a aclarar las cicatrices, la pigmentación y la decoloración de la piel y también evitará infecciones de la piel. La cúrcuma mejora la tez junto con Kasturi Manjal. El Azafrán le da brillo. Los pétalos de Rosa hidratan y mantienen la piel suave.
La Almendra, Germen de Trigo y Vitamina E nutren. El aceite de semilla de Zanahoria protege la piel contra los dañinos rayos UV del sol. Reforzado con aceite de semilla de Lino para hacer la piel suave y prevenir las arrugas.
Las fragancias: La Palmarosa previene las arrugas y desprende la fragancia de rosas; alivia el estrés y el agotamiento nervioso y da seguridad emocional al equilibrar las emociones. El Geranio rehidrata las pieles secas y maduras, ayuda a mantener la piel joven. Desprende la fragancia de la rosa con matices herbáceos dulces. Equilibra, calma y es anti-depresivo.
MODO DE EMPLEO: Aplicar 10-15ml y masajear cara y cuerpo. El aceite se absorbe muy rápido. Siempre rocíe agua de rosas en la cara y cuerpo después del masaje para hidratar la piel.